Mantenimiento

Mantenimiento de Barcos

ALMERÍA – AGUADULCE – ALMERIMAR

Marina Estrella y Keepboat

Motores

Servicios oficiales y extra oficiales de Volvo, Yanmar, Mercruiser, Suzuki, Honda y Yamaha. Nos encargamos de que la revisión o avería de su embarcación se realice en el menor tiempo posible.

Casco

Profesionales de la náutica capaces de pulir su barco con el mejor de los acabados, realizar tratamientos anti osmosis, pintado de la obra viva, pintado de la obra muerta o reparaciones de fibra por colisión.

Mantenimiento integro de embarcaciones

realizado por profesionales del sector

'Mantenimiento

Nuestro puerto base es el Puerto Deportivo de Aguadulce. Aquí hacemos todo tipo de reparaciones de barcos, limpieza, revisiones etc..

Servicios de Mantenimiento de Barcos en Almerimar.

Tu embarcación en manos de profesionales del sector. Sea cuál sea tu necesidad, pregúntanos sin compromiso por nuestra amplia gama de servicios.

Servicios de Mantenimiento de Barcos en Almeria capital.

Limpieza
Rutinarias: por un modico precio mensual, realizaremos entre una y dos limpiezas semanales a su embarcación.

Extraordinarias: se contrataran extraordinariamente y se realizaran bajo la aceptación de previo presupuesto. Limpiezas de todo tipo (interiores, exteriores, sentinas, depósitos…)

Trabajamos con servicios oficiales como raymarine, furuno y garmin. Nos encargamos de toda la electrónica que su embarcación necesite tanto equipos electrónicos como cambiar las bombillas a led pasando por sustitución de baterías, averias en la red, instalación de altavoces…
Calculamos exactamente la tensión que debe tener su jarcia para así sacar el 100% de rendimiento a su velero. Subiremos a su mástil, tomaremos nota de la actual tensión y averiguaremos la tensión necesaria.
Keepboat cuenta con un equipo humano con gran formación en el sector de la tapicería realizando asi layzy back, antirrociones, biminis, cojines, solárium, tapizados y multitud de trabajos relacionados.

Seguros

Colaboramos con grandes compañías de seguros en el sector náutico como Axa, Allianz y Metromar. Garantizamos la tranquilidad necesaria para su embarcación.

ITB

Nos encargamos de contactar con las distintas empresas de inspección para realizar la visita, entregar la documentación y actualizarla para que usted pueda navegar con todo en regla.

Documentación

Debido al paso de años, Keepboat también cuenta con importantes contactos que facilitaran y agilizaran las gestiones burocráticas que tenga que realizar sobre su embarcación.

Alquiler y Venta

Sí no dispone de tiempo suficiente para disfrutar de su embarcación, o quiere rentabilizarla, gestionamos el alquiler se su barco mediante nuestra página web, o la venta vía Marina Estrella.

Mantenimiento de Barcos

Muchos son ya los trabajos realizados de mantenimiento de barcos en los puertos de Almería, Almerimar y Aguadulce. Les invitamos a observar algunos de ellos.

Sí desea obtener más información acerca de servicios de mantenimiento que ofrecemos, por favor póngase en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso, sin ningún compromiso.

Contactar