Keepboat

Lo que necesita tu embarcación

..y mucho más

Sobre Keepboat

Líderes del sector en la provincia de Almería durante el año 2014. Somos una empresa especializada en mantenimiento, reparación, traslados, venta y alquiler de embarcaciones.

D

espués de tratar con muchos puertos y armadores, una de las principales razones por las que los barcos no salen a navegar, es por la falta de tiempo de los propietarios. Por esta razón, el objetivo de Keepboat es ofrecer a todos sus clientes la gestión integral de su embarcación para que usted solo tenga que ocuparse de su uso y disfrute.

Nos encargamos del mantenimiento, limpieza, revisiones de motor, electricidad, tapicería, velas, jarcia, I.T.B., seguros, traslados, gestión de venta, gestión de alquiler… y todas las demás necesidades de las que el cliente disponga.

S

omos colaborador oficial de Marina Estrella en la zonas de Almeria, Granada y Málaga. Marina Estrella es una empresa distribuidora en exclusiva en España de las mejores marcas del mercado como Azimut Yachts, Minorchino , Cobalt , Hanse y Moody. Keepboat también es distribuidor exclusivo de Heaven group en Málaga, Granada, Almería, Murcia y Comunidad Valenciana.

Keepboat tiene como base el puerto deportivo de Aguadulce aunque nos desplazamos por toda la provincia, mayormente por Almeria (club de mar), Puerto de Almerimar y San Jose (el club náutico).

Profesionales

Amplia gama de profesionales del sector, para ofrecerte el mejor servicio posible.

Calidad

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, su embarcación en las mejores manos.

Tranquilidad

Nuestro objetivo, su tranquilidad y la embarcación en estado óptimo para sus vacaciones.

Keepboat & Marina Estrella.. en qué podemos ayudarte?

Luis Reyes, socio fundador y Gerente.

Traslados

Motoras y veleros

Puertos visitados

Años de experiencia

Patrón de Altura, Capitán de Yate y Patrón Profesional.
Multitud de traslados realizados de embarcaciones, tanto de motor como de vela por todo el Mediterráneo; islas Baleares, Canarias, Italia, islas Griegas, Turquía y norte de África.